Con profesores expertos, la Especialización en Comercio Electrónico le da las herramientas para llevar tráfico de manera orgánica y con estrategias de paid media a su carrito de compras
El comercio electrónico está revolucionando la manera en la que las empresas venden y los consumidores adquieren los productos y servicios en Internet. ¿Cómo generar leads y tráfico a tu carrito de compra en el sitio web? ¿Cuáles son las estrategias de venta más efectivas en redes sociales para tu empresa? ¿Cuáles son las herramientas de gestión, monitoreo y posicionamiento, revisión y análisis de campañas que diseñaste?
Las preguntas a todas estas interrogantes las podrás contestar matriculando la Especialización en Comercio Electrónico de la Universidad Fidélitas. Te da los conocimiento para convertir tu sitio web en una máquina de ventas.
Este novedoso programa se imparte en modalidad en línea y cuenta con profesores especializados y con mucha experiencia. También te da las herramientas para atraer el tráfico interesado en lo que ofrecés en tu sitio web, cómo generar leads y concretar ventas exitosas.
Programa completo
Según Wiberth Molina, director de la carrera de Ingeniería en Sistemas y coordinador de esta Especialización en Comercio Electrónico, el programa se diseñó para que te lleve de la mano durante todo el proceso que necesitás saber para generar tráfico y generar leads:
- Los primeros tres cursos de esta especialización son Introducción al Comercio Electrónico, Técnicas de Generación de tráfico mediante SEO y Estrategias para crear un plan de Comercio Electrónico. Son fundamentales para que comprendás la importancia de atraer público a tu sitio web y comprender los conceptos de tráfico pagado y orgánico.
- Luego, aprenderás las acciones que debés tomar para un manejo efectivo de todas las redes sociales de tu negocio o emprendimiento para convertirlas en herramientas potentes para atraer clientes. Además, se te dan las bases sobre cómo programar un sitio web con el curso Desarrollo WEB para no desarrolladores. Este curso en particular te permitirá comunicarte con los desarrolladores de tu sitio.
Analizar los datos
- El programa continúa con un punto medular dentro de tus estrategias de comercio electrónico: la atracción de tráfico y cómo generar leads con mecanismos de pago. Profundizarás en la publicidad SMM (atraer tráfico en Internet con medios sociales como foros web, blogs, revistas, entro otros) y SEM (mejora la visibilidad de tu marca mediante acciones de marketing pagadas).
- Finalmente, la Especialización en Comercio Electrónico concluye con un punto medular para el éxito de tu estrategia: entender los datos que arrojan las campañas. Aprenderás a evaluarlas para, luego, optimizarlas y así generar leads de calidad con éxito.
Para todo tipo de profesionales
Si estás interesado en ser un gurú del comercio electrónico llegaste al lugar indicado. Esta Especialización no solo está dirigida a desarrolladores de sitios web y especialistas en marketing digital.
Cualquier persona que requiera de estos conocimientos para su estrategia de ventas le será de mucha utilidad.
Esta especialización tiene un plan de estudio con 9 materias que dura un mes cada una. Es decir, en un poco más de 9 meses, saldrás listo para enfrentar los retos del comercio electrónico y cómo generar leads de calidad para tu equipo de ventas.
Además de la Especialización en Comercio Electrónico, en la Universidad Fidélitas también está disponible en modalidad 100% virtual autogestionable la Especialización en Marketing Digital y E-commerce para ahondar más en estrategias de desarrollo de contenido original y creativo enfocado en dar a conocer tu negocio y generar ventas.
Si querés más información, podés ingresar acá: Especialización en Comercio Electrónico.